PREOCUPANTE
NOTA: No hubo cambio alguno en el texto
declaración de un Inspector de nuestra gloriosa DGAC, después de la lectura
entenderás porque estamos como estamos en aviación.
Mi nombre SERGUEI SOUKHAREV VDIMIROVICH
nasi en Rusia pero ahora peruano, mi DNI 405810137mi soy ingeniero
aeronáuticotrabajómás de 10 años como inspertor en aeronavegabilidad DGAC hasta
hace menos de mes cuando director coronel Gamarra un exoficial de FAP que
vendió aviones tucano buenos al africa y fue demandado por estado peruano, me
botado solo porque llegava tarde al trabajo,antes yo tener miedo de que me
voten,pero como ya estoy en caye y sin travajo yo denuncioque Gamarra viene
haciendo en su beneficio y en contra de seguridad operasionalaérea ..Gamarra
junto conasesorBaltuanopiden plata y favores a dueños de empresas aéreas ,
obliga y amenaza botar inspectores si no obedecen y como tienen miedo no decir
nada.y hace mas de un año variosinspetoresonestos y muy profecionales cansados
muchohabusohisieron un sindicato para no continue con habusos y lo que hiso fue
botar a calles desde que pusieron a Gamarra comoDiretor bota gente para meter
sus amigos FAP que son brutos no saben nada y son corruptos como el y ensima
les cobra 10,000 dolars para entrar DGAC todos saben esto y no disen nada por
miedo .hace poco Clarita denunsio esto y botaron también, ahora cualquiera
tener credenxial de inspetor .Desde que entro Gamarra ya botado mas de
25inspetores para poner a exFAP y muchos otros renuncian para no ser complises.
Como le decía ahora DGAC que siempre fue llevada muy bien por civiles ahora llena de ex FAP incompetentes , encima recibe sueldo del estado y también de OACI ynadie decir nada por culpa de su gestión mala los ke vienen de FAP gananmas plata que un antiguo con más conocimientos y esperienzia.
Todos saben que por culpa del prepotente Gamarra aviones y helikoteros de caen y mueren gentes y nadie dice nada ¿Por qué no sacan? Parece esta blindado, pregúntele aloskekedan (pero que no sean FAP) y le diranverdad , pregunte por jefes que ha puesto para manipular su antojo, ahí estadoctorNuñez junto con Villaverde en certificaciones que hacen todo lo que dice Gamarra igual que Alva ,Zavalaga y Germano Soarez , este ultimoreniuncio hace poco porque sabe que pueden investigar por ser complice con Gamarra y su cajero baltuano que nadie sabe que hace, no es profecional en nada.
>>igual sucede con el director de normas, todo en DGAC esta corrompido, ¿lo sabra el precidente Ollanta todo esto? Mire recomendaciones comisión accidentes aéreos y ninguna reomendacion ha sido ordenada por Gamarra y porque solo importa como seguir sacando plata operadores.pregunte como creado cargos para beneficiar mascorructos como el coordinador juan chung que antes era solo un cajero,mirecuanto gana ahora.
Sepacomoesprepotente y autoritario el Gamarra como Director DGAC?...la vez pasada no quiso zacarse zapatos en arco detector metales aeropuerto J.
Chaves , le dijo al oficial AVSEC que es Director Aeronautica y que le diga su nombre para votarlo, y que al dia siguiente ordena cambien la regulación que esta mal hecha , si todos nos sacamos zapatos cuando pasamos , porque el no quiere, acaso media estar rota o sucia ...averigua por soplones AVSEC como Donal mire los curriuculom de los coordinadores el de zavalagatambienexFAP jefe de todos los inspetores de operaciones no tiene experiencia aviación civil antes de entrar a DGAC era jefe de una flota de omnibusesinterprovinciales,y ahora Gamarra lo envía al extranjero todo pagado para estudie abiones ,además su hermano de zavalaga es gerente de operaciones de atsa y todo lo que le pide a su hermano le dan, mire tamviéncuando los controladores de torre hacen guelga , mando a inspetores DGAC con licencia vencida para que controlen, felizmente no paso nada, si que suerte tene.
Internamente DGAC están peleados los inspetores los de aeronavegabilidad , operaciones y certificaciones dicen que los de certificaciones hacen mal su trabajo y los de certificaciones deicen que los demás no vigilan bien el jefe Alva que es un mideoso lo insulta al jefe Villaverde que se olvida de todo parecen niñosestupidos en reuniones importantes de trabajo, al final pobres operadores pagan consecuencias deberían votar los dos .Uste nunca bajado a DGAC ,Baje siquiera un dia al sesto piso , mire como oficinas hacinadas de gente FAPque le dicen "mi coronel" a gamarra y montañas de manuales y expediente y papeles porque no saben que hacer ,no hay donde atender a los gerentes de ciasaéreas, emos retrocedido mas de 17 años cuando DGAC se llamaba DGTA o "degatealgito" y estaba kontrolada por la FAP .
la gestión de DGAC es peor cada vez ha cambiado al regulación aeronáutica RAP con una nueva edición y los inspetores siguen trabajando con formularios y procedimeintos de antigua RAP al final todo sigue igual de peor y nadie querer hacer nada para resolvel.
Se descuidando vigilancia aerea a empresas a decaído, ya dejaron de ser profesionalesy ya vienen mas accidentes y usted será responsable si no hacer nada
Si usted no investiga esto y no hace nada tambiensercomplice,no espere que pace accidente grande con muchas muertes para recién saquen corructo al igual que todos demás jefes, reorganize DGAC con gente honesta. Yo hablar con mi esposa abogada para que contraloría entre ver lo que pasa en MTC con todos esos robos del radar y de aeropuerto chincheros.espero disculpe mi escrito si algo no estuvo bien escrito.
Como le decía ahora DGAC que siempre fue llevada muy bien por civiles ahora llena de ex FAP incompetentes , encima recibe sueldo del estado y también de OACI ynadie decir nada por culpa de su gestión mala los ke vienen de FAP gananmas plata que un antiguo con más conocimientos y esperienzia.
Todos saben que por culpa del prepotente Gamarra aviones y helikoteros de caen y mueren gentes y nadie dice nada ¿Por qué no sacan? Parece esta blindado, pregúntele aloskekedan (pero que no sean FAP) y le diranverdad , pregunte por jefes que ha puesto para manipular su antojo, ahí estadoctorNuñez junto con Villaverde en certificaciones que hacen todo lo que dice Gamarra igual que Alva ,Zavalaga y Germano Soarez , este ultimoreniuncio hace poco porque sabe que pueden investigar por ser complice con Gamarra y su cajero baltuano que nadie sabe que hace, no es profecional en nada.
>>igual sucede con el director de normas, todo en DGAC esta corrompido, ¿lo sabra el precidente Ollanta todo esto? Mire recomendaciones comisión accidentes aéreos y ninguna reomendacion ha sido ordenada por Gamarra y porque solo importa como seguir sacando plata operadores.pregunte como creado cargos para beneficiar mascorructos como el coordinador juan chung que antes era solo un cajero,mirecuanto gana ahora.
Sepacomoesprepotente y autoritario el Gamarra como Director DGAC?...la vez pasada no quiso zacarse zapatos en arco detector metales aeropuerto J.
Chaves , le dijo al oficial AVSEC que es Director Aeronautica y que le diga su nombre para votarlo, y que al dia siguiente ordena cambien la regulación que esta mal hecha , si todos nos sacamos zapatos cuando pasamos , porque el no quiere, acaso media estar rota o sucia ...averigua por soplones AVSEC como Donal mire los curriuculom de los coordinadores el de zavalagatambienexFAP jefe de todos los inspetores de operaciones no tiene experiencia aviación civil antes de entrar a DGAC era jefe de una flota de omnibusesinterprovinciales,y ahora Gamarra lo envía al extranjero todo pagado para estudie abiones ,además su hermano de zavalaga es gerente de operaciones de atsa y todo lo que le pide a su hermano le dan, mire tamviéncuando los controladores de torre hacen guelga , mando a inspetores DGAC con licencia vencida para que controlen, felizmente no paso nada, si que suerte tene.
Internamente DGAC están peleados los inspetores los de aeronavegabilidad , operaciones y certificaciones dicen que los de certificaciones hacen mal su trabajo y los de certificaciones deicen que los demás no vigilan bien el jefe Alva que es un mideoso lo insulta al jefe Villaverde que se olvida de todo parecen niñosestupidos en reuniones importantes de trabajo, al final pobres operadores pagan consecuencias deberían votar los dos .Uste nunca bajado a DGAC ,Baje siquiera un dia al sesto piso , mire como oficinas hacinadas de gente FAPque le dicen "mi coronel" a gamarra y montañas de manuales y expediente y papeles porque no saben que hacer ,no hay donde atender a los gerentes de ciasaéreas, emos retrocedido mas de 17 años cuando DGAC se llamaba DGTA o "degatealgito" y estaba kontrolada por la FAP .
la gestión de DGAC es peor cada vez ha cambiado al regulación aeronáutica RAP con una nueva edición y los inspetores siguen trabajando con formularios y procedimeintos de antigua RAP al final todo sigue igual de peor y nadie querer hacer nada para resolvel.
Se descuidando vigilancia aerea a empresas a decaído, ya dejaron de ser profesionalesy ya vienen mas accidentes y usted será responsable si no hacer nada
Si usted no investiga esto y no hace nada tambiensercomplice,no espere que pace accidente grande con muchas muertes para recién saquen corructo al igual que todos demás jefes, reorganize DGAC con gente honesta. Yo hablar con mi esposa abogada para que contraloría entre ver lo que pasa en MTC con todos esos robos del radar y de aeropuerto chincheros.espero disculpe mi escrito si algo no estuvo bien escrito.
que pena da nuestra aviacion es lamentable que un extrangero tenga el valor de denunciar lo que estqa pasando ojala las autoridades que no son corruptas investiguen y todo no quede en un simple comentario como siempre ocurre es increible que tengamos inspectores que no conoscan las aeronaves que supervisan tanto de operaciones como mantenimiento como es posible que un inspector que a volado aeronaves de alta envergadura durante mucho tiempo este chequeando pilotos en cessna o califique pilotos para que vuelen las lineas de nazca cuando antes no lo han hecho cada quien a lo suyo lo mismo ocurre com mantenimiento deberian entrenarlos bien para que realicen su trabajo de fiscalizacion conocer bien lo que estan fiscalizando ojala todo esto cambie para beneficio de nuestro pobre pais que para lo que unico que sirve es pra enriquecer a los corruptos que los hay en todos los ambitos de la gestion publica de nuestro pais.
ResponderEliminar